martes, 23 de septiembre de 2014


Novela de one directon

Pura casualidad


      Capitulo 2

 Desperté por  el horrible sonido de la estupita señora y el estupido kevin y “su ____ despierta”
  Pasajeros del vuelo 108 pasen al pasillo 33 ….
 Corrimos como pudimos nosotras con tacos y yo con mi flojera correr puff no estaba ni em mi lista de peores sueños no desíados Ósea ubícate
 llegamos y le pasamos nuestro boleto a mi me toco el asiento 17
 Me senté en el lado de la ventana me gusta mucho ver el paisaje me ayuda a olvidar mis problemas y … de repente alguien que me saca de mis pensamientos
Xxx: hola soy tu compañero de viaje  me llamo Harry
____: amm hola   – lo mire tenia ojos verdes?? Al notar que lo miraba mucho me miro extraño -____ un gusto –dije parándome para darle un beso un su mejilla –
                                             Narra harry

owww ELLA ERA HERMOSA  tenia ojos verdes? Si verdes no pardos? Si verdes bueno un color verde indefinido sus curvas como a mi me gustan  pelo ondulado castaño claro y visos naturales rubios oscurito tirado para claro  pestañas largas y perfectas su nariz era linda  sus labios perfectos iba vestida así

ok styles tienes que conquistarla eres harry styles que chica no cae rendida a tus  pies

                                                Narra ____

El chico iba hablar pero llego kevin me despidió con un  beso en la mejilla  gesto que hizo  poner al chico serio e incomodo Matt  me tiro un beso tierno como si fuéramos novios  acto que hizo mas incomodar y  enojar a harry

Katy : ____ ,_____ hay un chico atractivo , sexy y famoso aquí…-se callo al ver a harry sonriéndole –ho ..o.. hola –dijo tímida-  ____ hablamos después ok-dijo mirándome intimidante  y  me hizo una seña de “llámame”-

____: how esta chalada –dije lentamente y nerviosa
Harry : buen me   no me conoces??
____: no debería hacerlo??
Harry: bueno vengo de vacaciones después de una jornada de trabajo de cantante soy de una famosa banda de …-no pudo terminar ya que una loca…(perdón por lo de loca)  una fanática grito??
 Xxx: HAAA es harry styles one direction!!!  Me puedes dar un  autógrafo –harry le dio el autógrafo y me pidieron si le podía sacar un a foto –
___: entonces one direction 
Harry : si
___: y cuéntame de ello cuantos son donde se crearon
                                                    Narra harry

Me miro con  cara de ternurita
 Harry : somos 5 en total , niall, zayn , Louis ,liam y yo
                                      Narra ____
La tarde con harry fue genial y chistosa me enviaba varias indirectas sabia excelente como enviar una  y coquetea en casi toda oración que dice pero, es simpático  no le tomo caso a los coqueteos  no soy  que me llamen mucho la atención prefiero  vivir la vida loca estar con mis amigos incluso así comenzó la relación con matt  el estaba loco por mi pero le dije que mejor amigos

Me avía quedado dormida   en el hombro de harry y cuando despierto veo a harry coquetean do con la azafata OK harry es MUY coqueto

Azafata : creo que despertó tu novia –dijo molesta 
Harry: amm gracias
Me enderece
____: así que tu novia
Harry : emm – dijo rascándose la nuca con nerviosismo
____: aaa no te preocupes  se que no lo hiciste con querer

            Abróchense los cinturones para aterrizar

Después de despedirme de harry me pidió mi numero   se lo di y dijo que algún día     
 Nos podrías juntar  y su típico coqueteo  


Katy : ____ que paso? que te dijo? lo besaste? dime todo
  Le conté T O D O  a katy no  fue mucho no paso nada bueno
 Llegamos a la casona no se le podía llamar casa era demasiado grande y era HERMOSA tenia barias habitaciones creo que nuestros padres se lucieron  con la casona 
 Ya en hora de acostarse Kevin y yo como siempre teníamos hambre  
 Kevi ,____:  ase hambre Matt anda a comprar    
Matt: haber  haber _____  tu mandas y mandas por aquí y allá –dijo algo molesto estaba enojado conmigo no me hablo todo el viaje no se que le pasara-
____: OK OK voy yo a comprar pero no te enojes bueno –me hizo una sonrisa esas forzadas  
 Cuando llegue al supermercado  compre comida chatarra bebida papas ramitas  iba a comprar cervezas pero solo tengo 17 años
Cuando iba caminando un estupido choco conmigo mire para ver quien era tenia ojos azules creo que me enamore no tenia aspecto de malo y mujeriego solo tierno y amable y bueno y y hermoso y … OK ___ contrólate  
Xxx: hola disculpa pero es que mis amigos me mandaron a compra por que no avia que comer yy –hablaba alterado me me miro a los ojos por unos minutos-… perdón me llamo niall
____: ____- niall.. Niall me parece conocido pero bueno me crujió el estomago  me pedía comida a gritos- uppss lo siento señor enojon   quiere comer adios  -eso hizo reir a niall
                                             Narra niall
_____ era linda y parece que tiene gusto por la comida mmm me encanta creo estoy enamorado
Harry: asi que la chica era hermosa me la quiero puro fo*llar
Niall: a quien??-dije tomando jugo de naranja
Harry : a _____ -dijo obvio  y lo único que hice es botar el jugo en la cara de Louis y  caerme de la silla
Niall: no no –dije parándome - ____ no ella no tu tienes millones pero ella no harry –dije serio se que la conozco ase poco pero ella es demasiado hermosa para que este con harry  .harry le puede romper el corazón o algo así no se que se yo
Harry: pero niall como la conoces?
Niall: me la encontré en el supermercado –dije volviendo a mi estado normal –y es hermosa cierto
Harry: ajam ayifidyuia-dijo con la boca llena de papitas y doritos
Louis: que tiene de especial esa ____ -dijo saliendo del baño con la cara toda mojada –
Harry: me estay ***** ella es bonita hermosa y tiene una mejor  amiga que arde –dijo tirándose aire con la mano

 OK harry  a beses es un pervertido
                                               Narra ___
 Después de pasar el dia  con los chicos me fui a duchar y me coste 
Al di siguiente desperté y baje la escalera dando saltitos llame a los chicos fui al living nada el baño nada sala de estar nada la cocina nada pero una nota de los chicos
“floja de porquería te gritamos y no escuchaste malcriada pero bueno estamos comprando víveres Bay besos y abrazos chicos  xoxoxo”
Me rei me besti con una con un short negro y una polera blanca con dibujos  que no tapa el ombligo con unas vans negras Sali pero me dio frio mejor me puese esto



Sali y avía  a un chico a lo lejos  en el patio (eran esas casa que tiene un patio juntos  como la de los baygordigans) y el estaba en un columpio solo escuchando música y cantando su voz era hermosa vio que me acercaba se saco los audífonos
____: hola soy ___
Xxx: así que tu eres la famosa ____ amm perdón soy  …………………
Hello bueno aquí esta el segundo capitulo : ) 

No hay comentarios:

Publicar un comentario