martes, 23 de septiembre de 2014


Novela de ONE direction

Nuevo barrio nueva vida nuevos mejores amigos …

              Capitulo 3
Xxx asi que tu eres la famosa _____ amm perdon soy ………
 Que de pero como famosa de que hablaba
Xxx: Louis un gusto –dijo parándose para darme un beso en la mejilla
_____: disculpa por que famosa?
Louis: va es por que tengo  unos tíos vueltos loco por ti – dijo como lo mas obvio del mundo
____: que?
Louis: aaa harry y niall
____: pero por que –ok no entendía nada –
Louis: harry te quiere …foll.. –se quedo callado –  a filo el punto es que te encuentran linda   … pero igual eres linda –dijo con naturalidad guiñándome un ojo sin una pizca de vergüenza –ooo tengo una idea –dijo saltando como niño pequeño eso me hizo  sacar  una pequeña  sonrisa – por que  no vas a tomar desayuno a nuestra casa puedes? Por fis? –dijo poniendo carita de pena aay que sexy es este chico me saca de mis casillas –
____:bueno .... creo que puedo – OBIO QUE VOY SI SI¡¡¡
Louis :entonces vamos –dijo tomándome del brazo y corriendo conmigo 

Llegamos y era una casa estilo 21 pero varonil eran cinco hombres no? debería ser varonil
Louis : CHICOS TRAJE A MI NOVIA- pero que? –ok sabes actuar –no me dejo responder – bueno finje  ser mi novia ok
____: ok
 Todos al escuchar “novia” bajaron niall y harry quedaron mas sorprendido que los otros
Louis : bueno les presento a mi novia ____ no se la presente antes por que  no se –dijo asiendo una mueca de flojera
Xxx: un gusto ____ me llamo liam
Xxx: un gusto me llamo zayn
 Hary: Louis como pudiste y nuestro amor tu eres mi ser de vivir Aaa hola _____
Niall : hola .. ____
____: hola un gusto conocerlos a todos Louis me hablo mucho de ustedes cierto Louis?
Louis: muy cierto mi amor-me agarro de la cintura sentí un escalofrió que recorrió mi cuerpo tiene que haber sido el cambio de temperatura no?
Niall: pero bueno volvamos a  lo normal ____ que quieres comer
____: no se no se preocupen
Niall –saliendo de la cocina-creo que tenemos que salir a comer
Liam:como que no que da nada anoche fuiste al supermercado NIALL
Harry : hey¡ hey¡ fuimos niall y yo
Zayn: entonces es que como se comen todo
Harry:  bueno queríamos hacer una carpa  en el patio pro asía muchoo frió decidimos que iba hacer en la pieza de niall trajimos la mita de de la comida y  por las 3 o 4 de la mañana   nos dio mas hambre aunque a niall le había dado antes pero nos trajimos la otra mitad y así fue
Liam: ok  ya basta ____ donde te gustaria salir a comer
____: bueno me gustaría a nado´s
Niall: enserio ese lugar me encanta
____: a mi igual mas en sima  que tengo un apetito muy grande
Niall: creo que en contre a mi alma gemela -dijo abrasándome dejan dome sin aire 
Liam : niall ya que la dejas sin aliento -dijo se parándolo de mi
____: bueno también esta Kevin tiene un apetito –se quedaron serios asta que zayn hablo uff me salvo
Zayn: entonces cuéntame algo de ti tienes hermanos –dijo subiéndose en el auto junto a mi
____:no
Liam:con quien viniste con amigas primos amigos tias …
____: vine con mis amigos katy .matt ,Kevin
Louis : Kevin?
____: si Kevin?
Louis: Kevin… KEVIN vive en otra generación de humana –dijo moviendo a liam y zayn como loco
Harry: silencio que voy manejando Louis compórtate
Louis: siges enojado por lo de ase un rato  era broma ____ yo nos conocimos recién hoy 
Harry: enserio perdón pero mantén tu grande trasero quieto OK
Niall: rugió su guata –apúrense que tengo hambre
Al llegar comimos entre risas y mas risas estos chicos son geniales miro mi telefono cuando nos íbamos “27 llamadas perdidas de loquita bn suelta(katy)17el nene mas rico(matt)20de tu sexy Kevin bn redii(Kevin) bueno ellos se pusieron ese nombre

_____: hay no chicos me tengo que ir me  le mostré mi teléfono
Liam : OK vamos- me agarro del braso  –
 Afura caminando al auto vinieron unos fleches
Persona 1:liam es tu novia
Liam: no-dijo cortamente  les dio la espalda -___ entra vamos te vas a marear con los flaches
___: ya estoy mareada
Harry: vamos ____ -dijo agarrándome de la cintura- liam entra apúrate
____: how que hora es
Niall:Son las 18:38 PERO QUE CUANTO RATO ESTUBIMOS COMIENDO 
Zayn: niall cuanto rato estuviste comiendo
Niall: hey hiere mis sentimientos
Llegamos entre a casa katy salto arriba mió gritando mi nombre y abrasándome
Katy:donde te avías metido malcriada niña mala te voy a castigar –dijo asiendo como mi madre
___-: bueno me pase el dia en una esquina prostitullendome por comida ya que unas malas personas me dejaron sola –dije  asiendo pucherito –
Katy:perdon lo siento es que no avía comida y tu sabes lo apestoso que es Kevin si no come y –sentimos a alguien toser  ya que  ellos estaban mirando la escena ase rato katy  los miro sorprendida y me miro los miro y volvió a mirarme me hizo una seña con los ojos –
____: bueno ellos son mi salvadores me recogieron de una esquina sola… solitaria  pidiendo limosna y me llevaron a comer  –dije acercándome a ellos y abrasándolos y harry me agarra de cintura yo solo lo miro y le sonrió no como esas sonrisas   “de te dejo tocarme con gusto” debería estar bien necesitada para eso.. fue una sonrisa mas bien diciendo  “que estas asiendo” me separe de los chicos y antes de que katy  hablara a parece Kevin salta arriba mió y me besa la mejilla en cuello  frente la nariz el ojo el pelo
Kevin:_____,______,pensé que te avían violado no se extraterrestres

                           Narra harry



OK en ese momento iba a estallar de celos pero como la abrasa así no es su novio o algo asi? Osi es su novio tosi
Harry : hola soy harry –lo ise mas para interrumpir su momento –ellos son zayn,niall, liam,Louis somos amigos de _____-dije a amigos para que me aclarara arterito el tema
Kevin: hola soy Kevin y soy amigo de _____- al escuchar amigo me alivie mucho en verdad  muchísimo casi boto un supiro asta que sale el estupido que le tiro el beso en   el avión la agarra de la cintura y le da un beso en el cuello y Luego le susurra algo  OK en ese estaba a punto de matar al puto cabron por  celos asta que liam me sostiene el brazo
Hoy fue un dia horrible asi que no tengo mucha imaginación



2 comentarios:

  1. holaaaaaaaaaaaaa .. emm me gustaria estar en tu nove, es muy bonita, espero que la sigas pronto y cualquier cosa para lo de la nove si me puedes poner soy la primera en querer estar en tu nove , siguela besos

    ResponderEliminar
  2. gracias si mas adelante voy apedir personas me gustaria que la recomendaras para que mas gente sepa de ella

    ResponderEliminar