domingo, 20 de julio de 2014

capitulo 1

Novela de one direction
Nos vamos a Londres

                                     
                       

 (Imaginen que están en la comisaría y tienen que decir sus datos)
___: Bueno hola soy ______  Walter y  tengo 17 años mmmm… estoy  aquí por delito menor
Kevin: hola –dije son riendo como un loco me gusta tomar las cosas en buen sentido – soy Kevin Marchen y estoy aquí por  delito medio –me quede callado y me fije que me miraban como diciéndome que  continuara  hablando- y tengo un perrito llamado capitán América y le digo capitán –sonrió tontamente   - Aaa perdón olviden ..eso tengo 18 años
Katy: hola soy katy pipen y tengo 17 años –digo masticando mi chicle lentamente- Aaa y estoy aquí por delito menor –les sonrió –
Matt: hola soy matt Singar  y tengo 18 años estoy aquí por delito medio

Oficial de policía 1: bueno por su delito pasaran una noche aquí o prefieren servicio comunitario – dijo cruzándose de brazos-
  Todos dijimos  unidos  : AQUÍ –dijimos o gritamos al mismos tiempo –

Oficial 2: OK vamos – nos arrastro dentro de la celda. Lamentablemente  separadas, bueno se preguntaran por ******  estoy, bueno tuvimos una pequeña fiesta del colegio en casa de pablo pues se Salio de control un poquito después de tomar algunos tragos quedamos notablemente ebrios .Bueno les presente mis amigos :

  Kevin es un loco de remate tiene 18 con una mente de niño 7 o 8 es que no madura pero es buen chico tiene pelo castaño oscuro y ojos verdes como los míos y   tiene un  sexy físico no me quejo es lindo pero el es  como mi hermano es mi cómplice de locuras y muchas cosas mas

Katy, katy es  especial tiene el aspecto típico de chica mala y rebelde  ella es mas que eso es simpática  al principio es tímida y seria pero después es todo diferente  somos mejores amigas desde la primaria  somos como hermanas

Matt bueno el es matt  que vamos hacerle el es de aspecto mujeriego pero no lo es matt es perfecto perdón nada es perfecto cada cosa tiene sus defectos no es así? Bueno matt tiene pelo castaño claro tirado para rubio pero no rubio. Ojos azules profundos es chistoso pero Kevin es loco del grupo tiene un físico sexy

 A LA MAÑANA SIGUIENTE

A las 05:00 Nos despertaron  a mi y a katy para ir nos  Kevin y Matt  se tenia que quedar asta la 13:00 mientras nosotras  fuimos a comer llegamos  a buscar a los chicos y fuimos a casa  
 Kevin: soñé que –bostezo- estaba en un país de chocolate y comí  mucho chocolate y _____ esta con un bikini de chocolate-yo levante  una ceja -  katy  igual tenia un bikini  … era hermoso  -dijo como en las nubes  nosotros solo nos reímos los chicos le pegaron un palmada en la espalda –
Matt: por favor yo soñé que me caía a un pozo y tu   sueñas con chocolate!!!   -dijo exageradamente nosotras solo nos reíamos de la escena
Katy: chicos ya    basta en mi casa me queda la pizza lunes quieren?
Kevin y yo: QUE¡¡¡ tanto tiempo estamos  a miércoles –nos miramos y empezamos a reír
Matt: eso no estando tengo la cazuela de la última vez que vino mama-
OK eso no me lo  esperaba eso hizo  que estalláramos de la risa  y nos ganamos varias miradas de odio pues estábamos en una micro( autobús no se )
____: OK ok  nos vamos es  nuestra parada – nos bajamos y fuimos al departamento  de Kevin  pues era el único decente con su comida  pero su apartamento es desordenado   Kevin abrió su puerta

            Narra  matt

Llegue y me eche en el sofá de Kevin ______ tan linda como siempre se sentó arriba de  mis partes con su sexy y lindo trasero me sonrió picara mente puso sus piernas alrededor de mis muslos y se acerco sexy  dijo

____: podrías salir del sofá –al decir eso puso su mano casi  rozando  mi entrepierna   yo deje salir un leve gemido y los chicos se reían atrás observando la escena me pare del sofá dejándolo libre para ella  algo que ocasiono mas risas ella se acostó  y dijo
___:Aaa y anda a ver si hay comida ve y renta una película por fa y me pasas el control-
Me esta  jodiendo la muy perra sensual   yo solo  negué moviendo la cabeza y sonriendo  mientras le pasaba el control
Matt: lo otro no lo pienso hacer
Katy: ya la oíste bebe  -dijo  peligrosamente cerca de mi uniéndose a la escena –ok Kevin no te quedes hay acompáñalo-saque las llaves de la moto de Kevin lo agarre del brazo y el seguía riendo  
En el ascensor con una canción calmada*típica de ascensores * ----------

Kevin :yyy?-dijo moviendo los pies –tienes dinero –me regalo una sonrisa estupida -
Matt : Kevin  O V I O     Q U E     NO  que crees  que cago dinero ayer lo perdí todo en las que refriegan su culo en el caño 
Kevin : si lo se… pero si cagaras dinero  seria genial
Matt : ven aquí mi niño pequeño –le dije desordenando el pelo –
Kevin: EEEEE el pelo no –dijo ordenando su apreciado pelo”

                        Narra  katy

Estaba sentada o mejor dijo estaba echada arriba de _____ pobre no mentira¡¡. En ese momento siento algo raro en mis pies y un escalo frió recorre todo mi cuerpo
Katy: AAAHH capitán uff me asustaste
por mi grito desperté a _____ la cual también dio un grito asustada
____: hola capitán –dijo en medio  bostezando –katy muévete-dijo moviendo los pies con molestia yo no me moví -KATY –no hice cazo  - K A T Y YYYY –ok al decir eso me empujo mas bien me tiro afuera del sofá ya en el suelo
Katy: llama a los chicos para ver donde están
____: ajam –tomo unas papitas y empezó a comer -
kaki: H  A O R A
____: gvgyrtvdkutreflkh-dijo con la boca llena y escupiendo todo –
Katy:  traga  y luego hablas ok?- Mientras me volteo a mirarme en el espejo
____: gsagsdaakjgy-trago-ok me entendiste
Katy: mmm… NO
___: yo los llamo y tu ordenas el living ok?

                     Narra  _______

- - - - - - - - - - - INICIO DE LLAMADA TELEFÓNICA *
Matt: halo?
_____: oye cuanto les falta me estoy muriendo aquí
Matt: aa  ____  estamos afuera estamos a ya en 2 ( miutos) chao
-----------------------------------------------------------------*
Después de pasar el día con los chicos me fui a mi departamento
Vivimos en el mismo edificio Kevin en 308 yo 310  katy 313 matt 315 todos en el mismo pasillo
 Camine por el pasillo  saque  las llave de mi bolsillo trasero  del departamento de al lado salio Mario mi vecino  estaba vestido con un poleron   plomo  y unos jeans negros y unas vans negras me miro y me sonrió es tan lindo el me gusta
mario: hola
 Abro la puerta le ago una seña con la mano diciendo adiós y sierro la puerta uff los nervios

La casa estaba tan tranquila y ordenada se preguntaran que ago sola tu mama tu papa bueno mi papa murió y mi mama…se fue a Londres por su sueño de ser actriz puff como si yo le importara medí  una larga  ducha   me puse este pijama



 y me de inmediatamente dormida estaba cansada después de todo pasar la noche en cárcel cansa

A LA MAÑANA SIGENTE

Me desperté con el horrible sonido de mi celular
 Odio que me despierten después del cansado día de  ayer     ….

Me bañe casi una hora y otra vez suena mi teléfono salgo de la ducha directo a buscar el teléfono
----------------------------------- INICIO DE VIA TELEFONICA *
Xxx: buenos días señorita ______??
____: si?
Xxx: señorita le estamos  llamando del instituto  ________   ________ (inventen un instituto)-que por que?¡ aaa el contrato para ir a Londres –señorita ______ esta hay?
____: Aaa si si
Xxx: asido aceptada en tres días un auto ira a buscarla el vuelo es gratis y el traslado también
___: ENSERIO… mmm perdón enserio gracias
-----------------------------------------------------------------------------*
 Sonreí y empecé hadar saltitos de alegría me vestí así


Con estos zapatos

y fui en busca de katy toque el timbre ella abrió me hizo una seña para que me callara con el dedo y  pase y mire le sonreí
Katy: si…. Sii .ajamm. Enserio… HAAA…perdon gracias –parece que igual entro aaa que emoción –
____ katy : AAAAAAAAAA……….. QUE DE!!!!  TU Y GUAL-ok eso fue genial-
____: ok  ok vamos donde lo chicos a contarle –dije arreglándome el pelo -
Katy: si si vamos
Al llegar.suerte de nosotras a los chicos los aceptaron genial
Matt : ______ donde nos vamos a quedar –dijo con la boca llena de cabritas con caramelo –
_______: mmmm no lose
Katy : haber podríamos quedarnos todos juntos no?
____: que imagínate que te vas encontrar en la habitación de estos dos los apunte y ocasionalmente les tire unas cabritas –y las infecciones N O OO
Kevin : disculpa  per..–no alcanzo a terminar pues yo hable –
_____: disculpado pequeñito –dije revolviéndole el pelo –
Kevin:primero mi pieza no esta tan desordenada como la de matt –matt lo miro sorprendido –segundo-dijo contando con los dedos –soy mayor que tu¡–dijo apuntándome
____: si lo se pequeño- a el no le gusta que le digan pequeño
Kevin .te cosiste ____
 Se paro y yo Salí corriendo  estábamos corriendo por toda la casa como idiotas
                                   Narra matt

La linda y adorable ____ corria con que Kevin por toda la casa

Matt:  QUE MADUROS KEVIN ESPECIAL TU UU ¡¡
Katy:  no grites que escupes todo lo que comiste ayer –dijo limpiándose la cara -

Los chicos volvieron a sentar entre risas pase una tarde entretenida con ellos
                                             Narra ____
TRES DIAS DESPUES ---AFUERA  DEL EDIFICIO CON LAS MALETAS PARA IR A LONDRES ----
Katy: estoy nerviosa
Matt: quien no lo estaría
Llego el auto y yo dije o grite
____: NOS VAMOS A LONDRES  HFGFGFGF-Kevin me tapo la boca
Kevin:shhhh que me das vergüenza
____:Kevin ¡!
Kevin:na mentira –dijo abrasándome-
----------------------------------------------- <3 ---------------------------------------------
hola losiento por la demora me cortaron el internet y todo un atado pero gracias por sus comentarios y por favor pasen el link y mil gracias
alisson-----

1 comentario: